Queman a ladrón en Ecatepec

El pasado sábado pasajeros de un unidad del transporte público y vecinos de la colonia San Carlos, detuvieron, golpearon y quemaron en las manos y el rostro a un asaltante. De acuerdo con el portal de noticias locales afondoedomex.com, los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas del pasado sábado, cuando un sujeto que […]

El pasado sábado pasajeros de un unidad del transporte público y vecinos de la colonia San Carlos, detuvieron, golpearon y quemaron en las manos y el rostro a un asaltante.

De acuerdo con el portal de noticias locales afondoedomex.com, los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas del pasado sábado, cuando un sujeto que portaba un arma punzocortante abordó la unidad de la línea de Transportes San Pedro- Santa Clara que circulaba sobre la Avenida Ecatepec en la colonia Loma San Carlos y obligó a los pasajeros a entregarle sus pertenencias.

Tras despojar a los pasajeros de sus pertenencias obligó al chofer a detener la unidad para darse a la fuga, pero el chofer y un pasajero lo detuvieron y comenzaron a golpearlo.

Vecinos de la zona se percataron de los hechos y se acercaron para golpear al ladrón.

El hombre quien no ha sido identificado fue bañado con gasolina y le prendieron fuego, provocándole lesiones en la cara y las manos.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, para rescatara la hombre y fue llevado a bordo de una patrulla al sector de la policía, donde paramédicos a bordo de la ambulancia 2001 le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron en calidad de detenido al Hospital Regional de las Américas para ser atendido.