Queman camioneta e intentan linchar a conductor 

Una camioneta quemada en la avenida Los Patos fue el resultado de un intento de linchamiento a un conductor que atropelló un menor de edad. Según la información de Reporteros en Movimiento, el hecho ocurrió en la avenida Los Patos y calle San Juan, en la parte alta de Chimalhuacán, a las 20 horas del […]

Una camioneta quemada en la avenida Los Patos fue el resultado de un intento de linchamiento a un conductor que atropelló un menor de edad.

Según la información de Reporteros en Movimiento, el hecho ocurrió en la avenida Los Patos y calle San Juan, en la parte alta de Chimalhuacán, a las 20 horas del viernes, cuando el conductor de una camioneta Eurosport color blanca, placas MMS 7837, atropelló a un menor no identificado.

Cuando la gente que pasaba por ahí, vio que el niño había muerto por el impacto, se lanzó contra el conductor a quien golpearon con la intención de lincharlo.

La policía llegó para rescatarlo y llevarlo en calidad de detenido al hospital 90 camas para que los atendieran de las heridas.

Al mismo nosocomio fue trasladado el cuerpo del menor de edad. Los vecinos, enardecidos, prendieron fuego a la camioneta que ardió durante más de una hora.

 

(Con información de Reporteros en Movimiento)