Queman puestos navideños en el Parque Zaragoza de Toluca

Toluca, Méx.- Pérdidas por aproximadamente 40 mil pesos, es el saldo que hasta el momento ha sido reportado por comerciantes ubicados en el Parque Zaragoza de la ciudad de Toluca, quienes al llegar a sus establecimientos ésta mañana encontraron cuatro de ellos incendiados. De acuerdo con información proporcionada por los mismos afectados, cerca de los […]

Toluca, Méx.- Pérdidas por aproximadamente 40 mil pesos, es el saldo que hasta el momento ha sido reportado por comerciantes ubicados en el Parque Zaragoza de la ciudad de Toluca, quienes al llegar a sus establecimientos ésta mañana encontraron cuatro de ellos incendiados.

De acuerdo con información proporcionada por los mismos afectados, cerca de los puestos quemados se encontraron estopas con gasolina, por lo que no descarta la posibilidad de que haya sido un hecho premeditado.

Los comerciantes que se ubican en dicha plaza de la capital mexiquense, con motivo de la temporada navideña, detallan que artículos como piñatas y colación, entre otros productos característicos de fin de año fueron parte de las pérdidas que tuvieron.

Hasta el momento se desconoce quien causó dichos incendios, por lo que los comerciantes piden a las autoridades pongan atención en el hecho, el cual tuvo lugar justo en el centro de la ciudad.