Abandonan dos autos tras balacera en la Toluca – Texcaltitlán

Toluca, Méx.- Tras presuntamente haberse visto involucrados en una balacera -derivada de un posible “levantón”-, dos vehículos fueron abandonados en la carretera Toluca-Texcaltitlán, hechos que fueron reportados por automovilistas que transitaban por dicha vialidad mexiquense. Versiones de algunos testigos indican que al parecer sobre la vía varios sujetos armados, a bordo de la camioneta marca […]

Toluca, Méx.- Tras presuntamente haberse visto involucrados en una balacera -derivada de un posible “levantón”-, dos vehículos fueron abandonados en la carretera Toluca-Texcaltitlán, hechos que fueron reportados por automovilistas que transitaban por dicha vialidad mexiquense.

Versiones de algunos testigos indican que al parecer sobre la vía varios sujetos armados, a bordo de la camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, intentaron marcarle el paso a un auto tipo Corsa, de la marca Chevrolet; sin embargo, el conductor de éste último hizo frente y se defendió, lo que presuntamente provocó la balacera.

Elementos de la policía señalan que en el paraje conocido como La Puerta, ubicado en el kilómetro 43 de la carretera, encontraron la camioneta Jeep -con placas de circulación del antes llamado Distrito Federal-, misma que presentaba varios impactos de bala y marcas de sangre en el asiento, además de algunos casquillos calibre 223 y 38 súper.

De igual forma, en el paraje denominado como El Capulín, fue encontrado abandonado el Corsa -modelo 2005-, a la altura del kilómetro 22 de la vialidad, también con varias marcas de disparos.

Una vez situados ambos vehículos, los dos fueron canalizados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para continuar con las indagatorias correspondientes.