¿Quién paga los gastos de imagen y promoción del diputado perredista Omar Ortega?

¿Quién paga los gastos de imagen y promoción del diputado perredista Omar Ortega?
¿Cuál es el origen de la violencia en Naucalpan? ¿Desde cuándo inició su crisis de seguridad pública? ¿En Naucalpan opera el crimen organizado?

1.- ¿Quién paga los gastos de imagen y promoción del diputado perredista Omar Ortega? ¿Cuántas carteleras espectaculares tiene contratadas? ¿En cuántos municipios? ¿Cuál es el propósito de esa campaña publicitaria? ¿De qué tamaño son las posibilidades de qué Omar Ortega sea candidato del PRD y gane la gubernatura del Estado de México? ¿Para qué tanta promoción si sabe que no puede ganar? ¿De qué se trata entonces?

*

2.- ¿Cuál es el origen de la violencia en Naucalpan? ¿Desde cuándo inició su crisis de seguridad pública? ¿En Naucalpan opera el crimen organizado? ¿La policía estaba al servicio de la mafia? ¿Cuál es el grado de responsabilidad del excomisario de Seguridad Pública, Lázaro Gaytán Aguirre? ¿La actual alcaldesa, Angélica Moya, sabía lo que enfrentaría? ¿Cuándo volverá la paz y la seguridad a Naucalpan?

*

3.- ¿Cuántas escuelas privadas hay en el Estado de México? ¿De qué tamaño es el negocio? ¿Cuánto facturan al mes las 947 escuelas privadas de nivel preescolar registradas para el actual ciclo? ¿Las 749 primarias de paga autorizadas son un auténtico negociazo? ¿Quién está detrás de las universidades privadas con validez oficial? ¿Congregaciones religiosas y políticos?

*

4.- ¿Qué es lo que pasa en la dirección General de Gobierno de Toluca? ¿Ciertas o falsas las acusaciones de corrupción en contra de Andrés González Nieto? ¿Qué información tiene el alcalde, Raymundo Martínez? ¿Cuáles son los señalamientos en contra de Jorge Conzuelo y Remigio Valentín del área de Verificación? ¿La extorsión a comerciantes sigue siendo común? ¿Nada ha cambiado?

*

5.- ¿Cuál es la historia política de Maurilio Hernández? ¿Cuál es su reputación? ¿Cómo ha logrado ocupar tantos cargos? ¿Es un político que mueve masas? ¿Es un pensador brillante? ¿Cómo llegó a Morena? ¿Tiene autoridad para hablar en nombre de ese partido movimiento en el Estado de México y exigir condiciones a la dirigencia nacional? ¿A quién es leal Maurilio? ¿Es un subordinado de Higinio Martínez? ¿Podrían ambos terminar fuera de Morena?