¿Quiénes encabezan el Frente Cívico Nacional en Edomex?

¿Quiénes encabezan el Frente Cívico Nacional en Edomex?
¿Qué tan cercanos son a la alianza PRI-PAN-PRD, que busca la gubernatura estatal?

1.-¿Qué tan “ciudadana” e “independiente” será la manifestación en Edomex para “defender” al INE? ¿Quiénes encabezan el Frente Cívico Nacional en Edomex? ¿De qué partidos provienen? ¿Por qué se dicen activistas? ¿Hay exdiputados del PRD al frente? ¿Qué tan cercanos son a la alianza PRI-PAN-PRD, que busca la gubernatura estatal? ¿Qué tanto buscarán incidir en el proceso electoral de la entidad? ¿Son una fuerza seria en el Edomex? ¿O son un grupo aislado?

2.- ¿Por qué Morena solo tuvo un donador en su precampaña? ¿Quién es el generoso Samuel Antonio Partida Contreras, que aportó 97 mil 440 pesos en especie? ¿Qué fue lo que aportó? ¿De dónde salió tan comprometido simpatizante? ¿Por qué registró otra aportación de 146 mil 160 pesos en especie y luego la retiró? ¿Es el subdirector de Sistemas de Información del INAI o es un homónimo? ¿No hubo más interesados en aportar?

3.- ¿Quiénes son los beneficiarios del medio millón de pesos que costó el manual de identidad de la precampaña de Alejandra del Moral? ¿Quiénes son los dueños de Accounting Services Hervel S.A. de C.V.? ¿Por qué fue tan costoso un manual de identidad? ¿Valió la pena el gasto en la imagen de Del Moral? ¿Qué tan original fue? ¿Ese fue el costo del eslogan “valiente” pintado en el brazo?

4.- ¿Qué tan fuerte es la oposición empresarial a Delfina Gómez en Edomex? ¿Hay oposición empresarial a Alejandra del Moral? ¿Hay grupos empresariales preocupados por mantener a toda costa al PRI en el gobierno? ¿Alguno está preocupado porque se afecten sus intereses? ¿O porque se destape corrupción? ¿O todos tienen asegurados sus intereses?

5.-¿Cómo les va a los mexiquenses con el alza de impuestos en 2023? ¿Cuáles incrementos fueron los que más sintieron? ¿Qué tanto afectó sus bolsillos? ¿Qué piensa la gente de los incrementos? ¿Incidirá esta situación en el ánimo electoral? ¿La cuesta de enero se convirtió en cuesta 2023? ¿Cómo enfrentan las familias estos incrementos? ¿Qué es lo que más han dejado de hacer?