Skip to content Skip to footer

¿Quiénes eran los disfrazados de ancianos que ayer se vacunaron en CDMX?

Los nombres de estos sujetos son Rubén Zerecero, de 30 años, un jugador de FIFA; y Cristian Nieva, de 35 años, campaing manager de EA Sports

Los hombres que se disfrazaron para recibir la vacuna contra covid-19 en Coyoacán son un jugador y un ejecutivo de EA Sports.

De acuerdo con el portal Regeneración, los nombres de estos sujetos son Rubén Zerecero, de 30 años, un jugador de FIFA; y Cristian Nieva, de 35 años, campaing manager de EA Sports.

Las investigaciones señalan que tras su detención, los dos hombres ya fueron vinculados a proceso por su presunta participación en los delitos de usurpación de identidad, así como falsificación o alteración y uso indebido de documentos, dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Cabe recordar que ambos personajes se disfrazaron para recibir la vacuna, se pusieron cubrebocas y caretas para cubrirse la cara; también se pintaron el cabello con canas y se pusieron guantes de látex para que no los descubrieran.

Pero gracias a que una mujer se dio cuenta de que su voz no coincidía con la edad que pretendían tener, se pudo descubrir que iban disfrazados.