Quiere Atlas aplastar a Toluca

Aunque le ha ido muy mal en casa en cuanto a obtención de resultados, Atlante buscará quedarse con los tres puntos cuando este domingo reciba la visita del sublíder general Toluca, en el estadio Andrés Quintana Roo. En duelo de la fecha 12 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX a disputarse en punto […]

Aunque le ha ido muy mal en casa en cuanto a obtención de resultados, Atlante buscará quedarse con los tres puntos cuando este domingo reciba la visita del sublíder general Toluca, en el estadio Andrés Quintana Roo.

En duelo de la fecha 12 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX a disputarse en punto de las 17:00 horas, “Potros de hierro” saldrá con todo por el triunfo que le permita acercarse a sus salvavidas en el descenso, Puebla y Atlas.

Con apenas un triunfo en condición de local, por tres empates y una derrota en este certamen, al cuadro azulgrana le urge ganar, pero será complicado ante un rival que se ha mostrado ofensivo y compacto.

Los pupilos de Pablo Marini deberán aprovechar que Puebla ya perdió 3-1 en su visita a Tijuana y que Atlas tendrá un juego difícil en el “clásico tapatío” ante Guadalajara, con el objetivo de volver a meter presión en la porcentual.

La escuadra mexiquense, por su parte, quiere seguir sumando unidades y esperar un descuido del líder Cruz Azul para despojarlo del lugar de privilegio en la clasificación general.

La solidez que ha mostrado el equipo que dirige el paraguayo José Cardozo lo hace uno de los favoritos para obtener el título, ganar este encuentro y seguir con sus aspiraciones de terminar primero del torneo.

Las posibilidades de triunfo “escarlata” son muchas, toda vez que las estadísticas demuestran que ha tenido cierta hegemonía sobre su rival en turno con cinco victorias consecutivas en liga y con el que no pierde desde el Clausura 2011.