Quiere Burger King conquistar Crimea 

Burger King estudia abrir restaurantes de comida rápida en Crimea, donde McDonalds acaba de decidir cerrarlos temporalmente. El director general de Burger King en Rusia, Dmitry Medoviy, declaró que planean introducir establecimientos en la península recientemente anexionada por Rusia. Este responsable dijo no saber aún cuándo y cuántos. El número dos mundial de la comida […]

Burger King estudia abrir restaurantes de comida rápida en Crimea, donde McDonalds acaba de decidir cerrarlos temporalmente.

El director general de Burger King en Rusia, Dmitry Medoviy, declaró que planean introducir establecimientos en la península recientemente anexionada por Rusia. Este responsable dijo no saber aún cuándo y cuántos.


El número dos mundial de la comida rápida aprovecha de esta manera el vacío dejado por el número uno McDonalds y aunque ambas firmas sean estadounidenses.

Sin declararlo oficialmente, la dirección de McDonalds temía el ambiente antiestadounidense generado en la Península y las consecuencias sobre sus establecimientos en Sebastopol, Simferópol y Yalta.

(Con información de