Raptó policía a su propia hija

Tultitlán, Méx.- Una niña fue raptada este sábado por su padre, Óscar Escobedo Rodríguez, quien se desempeña como elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y sobre quien se levantó una acusación por el delito de violación contra otra de sus hijas. De acuerdo con el portal afondoestadodemexico, a las 9 de la […]

Tultitlán, Méx.- Una niña fue raptada este sábado por su padre, Óscar Escobedo Rodríguez, quien se desempeña como elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y sobre quien se levantó una acusación por el delito de violación contra otra de sus hijas.

De acuerdo con el portal afondoestadodemexico, a las 9 de la mañana Óscar Escobedo Rodríguez y su hermano Andrés arribaron al lugar donde se encontraban las menores, y junto con cuatro personas más empezaron a golpear a la hermana de la pequeña, de 15 años, quien el 28 de julio fue abusada sexualmente por su padre, como se expone en la carpeta NUC/CUA/CUA/VGC/032/023137/16/07.

Tras ello, plagiaron a la menor que se encontraba con una de sus tías. Se explicó que una mujer, a quien se identificó como Jessica Prado Entrala, fue quien con engaños sacó a la tía y a las menores del hogar.

Los denunciantes temen por la integridad de la menor y aseguran que el padre es portador de VIH, lo cual lo vuelve muy peligroso.