Reabren McDonald’s de Tlalnepantla tras escándalo

La sucursal de McDonald’s ubicada en Toltecas y Morelos en el municipio de Tlalnepantla reabrió sus puertas este 9 de diciembre, tras la acusación de que la carne de una de sus hamburguesas tenía restos de roedor. A través de un comunicado McDonald’s informó que sus actividades se realizan con total normalidad, llevando a cabo […]

La sucursal de McDonald’s ubicada en Toltecas y Morelos en el municipio de Tlalnepantla reabrió sus puertas este 9 de diciembre, tras la acusación de que la carne de una de sus hamburguesas tenía restos de roedor.

A través de un comunicado McDonald’s informó que sus actividades se realizan con total normalidad, llevando a cabo una operación 100% viable.

McDonald’s reiteró que mantiene en marcha su programa de Puertas Abiertas en sus restaurantes y por el cual más de 600 mil personas han conocido los procesos de preparación de los alimentos.

Invitó a los consumidores a visitar las instalaciones del restaurante, mediante un recorrido programado de manera previa con el gerente de la sucursal y ser testigos de las operaciones de los colaboradores.

Agregó que McDonald’s seguirá trabajando de la mano con las autoridades, llevando a cabo investigaciones y demandas pertinentes contra las personas que conspiraron contra la imagen de la marca e intentaron sacar beneficio de esta situación.

El pasado 9 de diciembre la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó que los restos de roedor fueron “sembrados” en el alimento luego de que fue cocinado, de acuerdo a lo revelado por los peritajes por lo que se procedió a reabrir el restaurante.