Skip to content Skip to footer

Reafirma AMLO en Edoméx, la lucha contra “la mafia del poder”

Toluca, Méx.- Por segundo día consecutivo, Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, recorrió distintos municipios del Estado de México para exhortar a los habitantes de la entidad a que mantengan la lucha en contra de “la mafia del poder”, sin caer en provocaciones, lo cual se verá reflejado en el cambio que la sociedad mexiquense necesita.

Es así que el líder nacional de Morena visitó las localidades de Mexicaltzingo, Chapultepec y San Antonio La Isla, donde además reafirmó que continuará con la lucha en contra del gasolinazo, de la cual dijo es posible que la sociedad mexicana pueda salir airosa, si logra dejar de lado las provocaciones y los actos de vandalismo que son propiciados por las mismas autoridades.

Durante el recorrido por el territorio mexiquense, AMLO reiteró a los asistentes que no pierdan la confianza en que el próximo año el cambio en México se dará y que, en este 2017, el Estado de México definirá una nueva opción para salir de la crisis en que se encuentra.

Entre las principales inconformidades que manifestó la ciudadanía que acompañó al líder de Morena, estuvo implícito el hecho del alza en el precio de las gasolinas, lo cual ha generado el enorme descontento social que se ha visto propagado por todo el país, mismo que ha llegado a actos de vandalismo y choque.

Además de ello, entre los temas de la agenda también destacaron las necesidades que viven los habitantes de la entidad, como son mayores oportunidades de desarrollo, tanto en el ámbito educativo como en el laboral, lo cual afirmó, se logrará por medio del combate a la corrupción y la inversión económica de 100 mil millones de pesos.

De igual forma López Obrador rechazó que Morena sea un movimiento de choque como quieren hacer pensar los medios de comunicación y pidió no confundir a los ciudadanos, no caer en provocación.