Sin definirse tarifas del transporte

Toluca, Méx.- De acuerdo al delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte, Pasaje y Turismo (Canapat) Odilón López Nava, los precios del transporte público y foráneo todavía no son definitivos ya que es necesario llevar a cabo un análisis para poder ajustarlos y determinar tarifas fijas. Para ello, detalló que el análisis constará de calcular […]

Toluca, Méx.- De acuerdo al delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte, Pasaje y Turismo (Canapat) Odilón López Nava, los precios del transporte público y foráneo todavía no son definitivos ya que es necesario llevar a cabo un análisis para poder ajustarlos y determinar tarifas fijas.

Para ello, detalló que el análisis constará de calcular los insumos que son necesarios para el sector como el costo de las refacciones, servicio, mano de obra, etc. Con los cuales se podrá definir cuánto más va a incrementar el pasaje, ya que señala que los empresarios se encuentran en incertidumbre porque el costo del servicio es bajo a comparación de los gastos que implica tener una unidad de transporte.