Ahora Juan Rodolfo protesta en la Plaza de los Mártires; no ha pagado adeudos a trabajadores y proveedores

"No pudimos cumplir oportunamente con la entrega de estas prestaciones tan necesarias a los trabajadores”

El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez, realizó un plantón individual en la Plaza de los Mártires hasta que, dijo, “se gesten las condiciones que den certidumbre”. Como lo informó en conferencia de prensa.

La mañana de este lunes 30 proveedores que prestaban servicio al Ayuntamiento se manifestaron para demandar al alcalde pagos pendientes que suman aproximadamente 80 millones de pesos.

Para entender mejor: Ahora fueron proveedores quienes exigieron pagos que adeuda el Ayuntamiento de Toluca

 Esta protesta fue la segunda luego de que el viernes pasado miles de trabajadores exigieron que les sean cubiertos pagos pendientes por concepto de quincenas, prima vacacional, apoyo a la vivienda, de seguro de vida, gastos funerarios y finiquitos.

“Por razones ajenas a esta gestión, no pudimos cumplir oportunamente con la entrega de estas prestaciones tan necesarias a los trabajadores” reconoció al alcalde, pero inmediatamente después acusó de que “hay quien pretende explorar este problema administrativo llevándolo al terreno político tratando de dañar la imagen de este servidor.”

El alcalde también informó que al ayuntamiento de “Toluca le faltan dos mil 500 millones de pesos porque esta administración heredó la deuda más grande”.