Realizan feria del empleo en Almoloya de Juárez  

Durante la primera feria del empleo municipal 2016, llevada a cabo en Almoloya de Juárez,  se dieron cita 33 empresas que ofertaron 367 vacantes. El evento se llevó a cabo este lunes 15 de febrero en el auditorio Arnulfo Carmona, presidido por el alcalde, Adolfo Solís; la directora de Desarrollo Económico, Tania Hernández; Juan Manuel […]

Durante la primera feria del empleo municipal 2016, llevada a cabo en Almoloya de Juárez,  se dieron cita 33 empresas que ofertaron 367 vacantes.

El evento se llevó a cabo este lunes 15 de febrero en el auditorio Arnulfo Carmona, presidido por el alcalde, Adolfo Solís; la directora de Desarrollo Económico, Tania Hernández; Juan Manuel Martínez, delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Giovanni Ramírez, representante de la Secretaría del Trabajo Estado de México.

Las empresas participantes instruyeron a los asistentes, en cuanto a las actividades a desempeñar dentro de las mismas. El fin de la charla fue orientar a los participantes para aplicar en el área que mayor se adapte a sus capacidades, buscando así el mejor desempeño laboral.