Realizan feria del empleo en Metepec

Este viernes, el ayuntamiento de este municipio organizará la séptima feria del empleo municipal en la que 60 empresas ofertarán 900 vacantes. En esta edición participará el programa de la Secretaría del Trabajo y la Previsión Social del gobierno estatal Abriendo Espacios, el cual brindará atención especial a adultos mayores y personas con discapacidad, para […]

Este viernes, el ayuntamiento de este municipio organizará la séptima feria del empleo municipal en la que 60 empresas ofertarán 900 vacantes.

En esta edición participará el programa de la Secretaría del Trabajo y la Previsión Social del gobierno estatal Abriendo Espacios, el cual brindará atención especial a adultos mayores y personas con discapacidad, para que dicho segmento de la población también pueda integrarse al área productiva.

La feria del empleo se llevará a cabo en el estacionamiento del la ex secundaria número 84, ubicada en la calle de Miguel Hidalgo número 51, en el barrio del Espíritu Santo, a un costado del cerro de los Magueyes, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Los organizadores recomiendan a los asistentes llevar solicitudes de empleo ya elaboradas y currículum vitae.