Realizan policías encubiertos operativo

Para detener y someter a los delincuentes que operan en unidades de transporte público, en esta entidad, se implementan operativos especiales con elementos capacitados en tiro y artes marciales, dijo el gobernador Eruviel Ávila. En el marco del mitin realizado con organizaciones sindicales en Tlalnepantla, con motivo del Día de Trabajo, señal que para estos […]

Para detener y someter a los delincuentes que operan en unidades de transporte público, en esta entidad, se implementan operativos especiales con elementos capacitados en tiro y artes marciales, dijo el gobernador Eruviel Ávila.

En el marco del mitin realizado con organizaciones sindicales en Tlalnepantla, con motivo del Día de Trabajo, señal que para estos operativos especiales se cuenta con elementos que están capacitados en varias áreas, porque no se permitirá que sigan afectando a los mexiquenses y sobre todo a la clase trabajadora.

“He instruido operativos especiales encubiertos para que elementos encubierto especializado en tiro y artes marciales puedan someter a estos delincuentes cuando cometen sus fechorías, le digo claramente a los enemigos de la sociedad que vamos tras ellos”, manifestó.

Reiteró que, además, se continuará reforzando la seguridad con la Secretaría de Marina, el Ejército y la Policía Federal en toda a entidad.