Realizará Fundación UAEM Torneo de Golf 

Por cuarto año consecutivo, la Fundación UAEMéx organiza el Torneo de Golf “Jugando por la Educación”, a realizarse el próximo 16 de abril en la Hacienda Cantalagua y mediante el cual se pretende recabar más de 500 mil pesos, con la finalidad de entregar 100 Becas de Titulación y 10 Becas de Manutención “Lic. Adolfo […]

Por cuarto año consecutivo, la Fundación UAEMéx organiza el Torneo de Golf “Jugando por la Educación”, a realizarse el próximo 16 de abril en la Hacienda Cantalagua y mediante el cual se pretende recabar más de 500 mil pesos, con la finalidad de entregar 100 Becas de Titulación y 10 Becas de Manutención “Lic. Adolfo López Mateos” a estudiantes de excelencia y bajos recursos económicos.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa, la directora ejecutiva de dicha Asociación Civil, Mariana Sánchez Garay, quien destacó que gracias a los donativos de los benefactores, en 12 años se han apoyado tres mil 690 acciones, otorgando apoyos por más de 29 millones de pesos, en beneficio de 48 mil integrantes de la comunidad universitaria.

Acompañada por el Vocal del Consejo Directivo de la Fundación, Isaac Arroyo García, y el integrante del Comité Organizador del Torneo de Golf, Luis Salas Galván, precisó que ahora se optó por Cantalagua, con la finalidad de diversificar la procedencia de los jugadores participantes (Querétaro, Michoacán, Ciudad de México y Estado de México) y de esta manera, extender las posibilidades de recaudación de fondos a favor de los estudiantes.

En su momento, la coordinadora de Relaciones Públicas y Eventos de la Fundación UAEMéx, Leslie Pastrana Mejía, comentó que las inscripciones cerrarán el próximo 15 de abril; tendrán un costo de cuatro mil 500 pesos en participación individual y 17 mil pesos en foursome.

Mariana Sánchez Garay subrayó que desde su constitución, la Fundación ha realizado una intensa campaña de procuración de fondos, con la finalidad de apoyar proyectos específicos de la comunidad universitaria; así, los recursos obtenidos se destinan a continuidad y termino de estudios, a través de las becas Académica, de Movilidad, Titulación y Manutención, además de modernización e innovación, por medio de equipamiento de laboratorios y aulas digitales móviles, y apoyo a actividad de investigación, cultural y académica.

Para mayores informes, los interesados en participar en el 4º Torneo de Golf “Jugando por la Educación” deberán llamar a los teléfonos (722) 282 33 18 y 219 92 09, escribir al correo electrónico fundacion@fundacionuaemex.org o acudir a las oficinas de la Fundación UAEMéx, ubicadas en Gral. Venustiano Carranza, No. 604, Colonia Ciprés, en Toluca, Estado de México.