Reaparece Arturo Montiel en partido de los Diablos

Arturo Montiel fue ingresado el lunes 25 de junio a terapia intensiva  del  hospital ABC en la Ciudad de México a causa de una afección cardiaca, por lo que estuvo internado por una semana. El día viernes la agencia de noticias Quadratín  Edoméx subió alrededor de las 20:00 horas  información concerniente a la supuesta muerte […]

Arturo Montiel fue ingresado el lunes 25 de junio a terapia intensiva  del  hospital ABC en la Ciudad de México a causa de una afección cardiaca, por lo que estuvo internado por una semana. El día viernes la agencia de noticias Quadratín  Edoméx subió alrededor de las 20:00 horas  información concerniente a la supuesta muerte del exmandatario, misma que se volvió viral en redes sociales en menos de una hora.

Por tal situación el exmandatario de 73 años tuvo que hacer una llamada del hospital a su casa en Los Encinos para desmentir la falsa noticia. Desde esa fecha no se había visto a Montiel en algún evento público hasta el día de hoy que reaparece en el encuentro de los Diablos del Toluca en el estadio Nemesio Diez.