Reaparece Zamora en actividades públicas

Toluca, México; 2 de mayo de 2019. El expresidente municipal, Fernando Zamora, maestro de oficio, participó en el desfile conmemorativo del 1º de mayo en compañía de José Manuel Uribe, dirigente del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM). El exalcalde no había tenido actividades públicas desde que dejó el mandato.  Fernando Zamora Morales fungió como Secretario […]

Toluca, México; 2 de mayo de 2019. El expresidente municipal, Fernando Zamora, maestro de oficio, participó en el desfile conmemorativo del 1º de mayo en compañía de José Manuel Uribe, dirigente del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM). El exalcalde no había tenido actividades públicas desde que dejó el mandato. 

Fernando Zamora Morales fungió como Secretario General del SMSEM del periodo 2003-2006, después de su gestión también ocupó un lugar en la Cámara Local y después en la Cámara Federal  a la Federal, posteriormente fue electo presidente municipal de Toluca.

El 4 de febrero, luego de una serie de acusaciones en su contra por presunta relación con bandas dedicadas al robo de combustible, Fernando Zamora realizó una publicación en la que se defiende de dichas acusaciones. Desde esa fecha, el “Maestro” ha mantenido un perfil bajo.