Receptor de Potros Salvajes disputará el Tazón Azteca

La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), ya tiene definido el roster para jugar la XLVI edición del Tazón Azteca; encuentro para el que fue convocado el receptor de los Potros Salvajes UAEM, Carlos Enrique Cuenca García.

Cuenca García se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del equipo auriverde y confía en hacer un buen papel en el Tazón Azteca.

El Tazón Azteca se jugará el próximo viernes 29 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Gaspar Mass de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El receptor de los Potros Salvajes UAEM, Carlos Enrique Cuenca García fue convocado para la XLVI edición del Tazón Azteca/Foto: Karen Aldama

El presidente de la ONEFA, Juan Manuel Bladé Cavazos, señaló que la selección de los jugadores fue complicada, pero se buscó reunir a los mejores a través de su desempeño en la temporada y con los entrenadores.

La Selección de la ONEFA buscará, de la mano del coach Juan Antonio Zamora Montemayor, quien fue el jefe del equipo campeón de 2018, conquistar su quinto Tazón Azteca ante la Selección de Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).