Recibe Borregos Toluca a sus hermanos jaliscienses en ‘La Congeladora’

Recibe Borregos Toluca a sus hermanos jaliscienses en ‘La Congeladora’
Los Borregos Salvajes regresan a su casa tras una dolorosa derrota ante los Auténticos Tigres.

Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey campus Toluca vuelven a la actividad en la semana 4 de la ONEFA. Esta semana, los toluqueños se enfrentarán a sus hermanos del campus Guadalajara, liderados por el entrenador Ernesto Alfaro.

Los Borregos de Tec Toluca fueron arrastrados por la ofensiva terrestre de los Auténticos Tigres en el Estadio Gaspar Mass en Nuevo León. El equipo dirigido por el entrenador Tella fue incapaz de competirle a los regiomontanos, cometiendo demasiados castigos que mataban el ritmo de la ofensiva, obligando a Miguel Patiño a perder el balón en cuatro ocasiones y siendo limitados a solamente 13 puntos.

Por su parte, Tec Guadalajara no ha conocido las mieles del triunfo, cayendo con los Pumas de la UNAM 21-14 en la primera semana de la temporada y posteriormente con los Burros Blancos del IPN por marcador de 35-22.

Los jaliscienses han sido competitivos, pero no han logrado encontrar la regularidad necesaria en ambos lados del balón para salir con la victoria.

El partido se jugará en ‘La Congeladora’ el sábado 27 de noviembre a las 13:00 horas.