Skip to content Skip to footer

Recibe edil balazo en el abdomen 

Un aparente descuido en la destrucción de un arma de fuego propició que la presidenta municipal de Villa Victoria, Sara Domínguez Álvarez resultara herida en el abdomen luego de que por omisión o imprudencia no se percató de que la pistola estaba cargada.

Fuentes extraoficiales han informado que el percance sucedió en la plaza municipal, donde se desarrollaba el programa de Canje de Armas y en cuyo evento se tenía programada la destrucción de varias pistolas que habían sido entregadas por la comunidad.

Tras el impacto la presidenta municipal de extracción priísta cayó al suelo y de inmediato se pidió auxilio a unidades de rescate.

Sara Domínguez fue trasladada al Centro Médico ISSEMYM de la ciudad de Toluca en un helicóptero del agrupamiento Relámpagos, donde su estado de salud se reporta grave, pero estable.

Este es el segundo incidente que sufre un alcalde del Estado de México, pues el pasado sábado el presidente municipal de Sultepec, José Iván Díaz Flores sufrió un accidente carretero que hoy lo tiene entre la vida y la muerte en el mismo hospital del servicio público de la Capital mexiquense.