Recibe PGR denuncias por posibles delitos electorales

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la Republica (PGR), informó que hasta las 14:30 horas mil 597 atenciones ciudadanas a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y sus sistemas de atención ciudadana Fepadetel y Fepadenet. De acuerdo al Financiero, la Fepadenet ha percibido un total de 387 correos, […]

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la Republica (PGR), informó que hasta las 14:30 horas mil 597 atenciones ciudadanas a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y sus sistemas de atención ciudadana Fepadetel y Fepadenet.

De acuerdo al Financiero, la Fepadenet ha percibido un total de 387 correos, de los cuales 380 son denuncias de posibles delitos electorales, cinco son solicitudes de orientación sobre ubicación de casillas y diversos temas relacionados con la jornada electoral y dos más son consultas sobre la elección.

Por otra parte, Fepadetel tiene registradas un total de mil 210 llamadas telefónicas, de las cuales 958 son denuncias de posibles delitos electorales, seis son quejas, seis más son de consulta y 240 de atención e información sobre la jornada electoral.