Reciben policías de Toluca uniformes  

Elementos de la Policía Municipal de Toluca recibieron un par de uniformes por elemento y se espera que en próximos días reciban, además, equipamiento como candados de manos, bastón policial y lámpara. Los beneficiados fueron los 1150 elementos que integran la Dirección de Seguridad Ciudadana y que se suman a los kits entregados en 2016 […]

Elementos de la Policía Municipal de Toluca recibieron un par de uniformes por elemento y se espera que en próximos días reciban, además, equipamiento como candados de manos, bastón policial y lámpara. Los beneficiados fueron los 1150 elementos que integran la Dirección de Seguridad Ciudadana y que se suman a los kits entregados en 2016 y 2017 de acuerdo con comunicado oficial.

 

El presidente municipal, Fernando Zamora Morales, encabezó la entrega de uniformes adquiridos con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad y de la beca mensual otorgada con recursos municipales por cuatro mil pesos a cada uno de los 82 cadetes que se encuentran en el Curso de Formación Inicial y que en breve estarían sumándose a las filas de la dirección, de los cuales 34 son mujeres y 7 de ellos con grado de licenciatura.

 

Los uniformes estaban compuestos por par de botas, dos pantalones, dos camisolas, dos kepi e insignias. El presidente municipal exhortó a los policías municipales a portar su uniforme con honor, a mantenerlo limpio, puro y sin mancha en el servicio.