Skip to content Skip to footer

Recibió diputado del PRD 5 balazos

La Procuraduría General de Justicia de Estado de México (PGJEM) investiga el atentado que sufrió el diputado federal del PRD, Ramón Montalvo, quien la madrugada de este jueves fue baleado en calles de la colonia Niños Héroes.

En conferencia de prensa, el procurador estatal Miguel Ángel Contreras Nieto informó que el también ex alcalde de Valle de Chalco se encuentra en terapia intensiva, inconsciente, ya fue operado y presentaba cinco heridas producidas por arma de fuego.

Precisó que los atacantes dispararon con arma calibre .45 en varias ocasiones en contra del legislador del partido de la Revolución Democrática (PRD), quien iba acompañado de una asistente, la cual rinde declaración sobre los hechos.

De acuerdo con el funcionario, el legislador transitaba en la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Niños Héroes de Valle de Chalco, a bordo de un vehículo Toyota en compañía de una asistente. Posteriormente, un vehículo se les emparejó y desde la unidad le dispararon en varias ocasiones. Los agresores se dieron a la fuga.

Puntualizó que los fiscales mexiquenses están trabajando en coordinación con las autoridades de la Procuraduría capitalina, sin que hasta el momento se tenga alguna línea de investigación específica sobre el móvil, por lo que se investiga tanto el entorno social como laboral de Ramón Montalvo.