Reconoce La Arrolladora “pésima” organización en el baile de Ecatepec

Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, agrupación estelar del baile organizado por Escalante Producciones S.A de C.V. en un predio de la Avenida 30-30 de Ecatepec, reconoció que hubo una “pésima” organización y lamentó la muerte de la tres mujeres durante una estampida humana que además dejó 15 heridos. "Está gacho que […]

Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, agrupación estelar del baile organizado por Escalante Producciones S.A de C.V. en un predio de la Avenida 30-30 de Ecatepec, reconoció que hubo una “pésima” organización y lamentó la muerte de la tres mujeres durante una estampida humana que además dejó 15 heridos.

"Está gacho que la gente no organice bien un evento. Un abrazo para las familias que perdieron a los suyos. Más triste que nada", escribió Jorge Medina, el cual terminó su actuación en el evento, junto con su banda, unos minutos antes de que la tragedia ocurriera.

Por su parte, Edwin Luna, uno de los vocalistas del grupo La Trakalosa de Monterrey, quienes fueron los encargados de abrir el espectáculo, dijo que luego de su actuación se fueron a dormir al autobús que los transportó , el cual estaba estacionado atrás del escenario, por lo que no se dieron cuenta de lo que había pasado hasta por la mañana que lo vieron en las noticias.

"Despertamos como a las seis y ya no se veía ningún movimiento. Mandamos nuestras condolencias a las familias de las personas que perdieron la vida. Nos duele, nos mortifica porque estuvimos ahí, es algo que sólo Dios sabe por qué pasó", expresó Luna muy conmovido por lo sucedido.