Recuerda a partir de hoy los primeros treinta minutos en estacionamientos de Metepec son libres

Toluca, México. 5 de mayo de 2019. El día de mañana entra en vigor la disposición del bando municipal de Metepec, la cual establece que los estacionamientos de los centros comerciales ubicados en el municipio deben brindar a los usuarios un tiempo de cortesía de 30 minutos. Este tiempo gratuito en el estacionamiento no estará […]

Toluca, México. 5 de mayo de 2019. El día de mañana entra en vigor la disposición del bando municipal de Metepec, la cual establece que los estacionamientos de los centros comerciales ubicados en el municipio deben brindar a los usuarios un tiempo de cortesía de 30 minutos. Este tiempo gratuito en el estacionamiento no estará condicionado a realizar alguna compra.

Los establecimientos que incumplan esta disposición pueden ser reportados por los ciudadanos para que las autoridades del gobierno de Metepec procedan a inmovilizar las plumas en los estacionamientos y la clausura en los cajeros de los mismos.

En días pasados durante un operativo se cancelaron los cajeros de estacionamientos como Plaza San Juan sobre Avenida Pino Suárez y Plaza Portal en Paseo Tollocan por incumplir estas medidas.