Recuerda que un tramo de Avenida las Torres estará cerrado este domingo

Podrás utilizar carriles centrales

Avenida Solidaridad Las Torres, una de las primeras arterias del Valle de Toluca, estará cerrada este domingo de 17:00 a 22:00 horas en sentido a la Ciudad de México, por las obras obras complementarias al Tren Suburbano México-Toluca.

El corte será entre las calles de Agua Prieta y la Avenida Salvador Díaz Mirón, tramo que divide a la capital del Edomex con el muinicipio de Metepec. Las alternativas que tendrán los usuarios de esta arteria vial serán los carriles centrales de Las Torres y las Avenidas José María Pino Suárez y la Avenida Isidro Fabela.

La construcción del Tren Interurbano México-Toluca (TIMT) presenta avances importantes. Hasta diciembre de 2021, la obra civil tenía un avance en 41 de sus 57.87 kilómetros, que representa un progreso de 76.42 por ciento; los Tramos I y II, así como la vía de este último se encuentran 100 por ciento terminados.
De acuerdo con comunicado, las vías restantes, catenaria y obra electromecánica muestran adelantos del 50 por ciento. Las actividades en éstas continúan, así como en el Tramo III y la ampliación para conectar el ramal Lechería con el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA).