Detienen a presunto asaltante de farmacia en el centro de Toluca

El hombre arrancó una de las cámaras instaladas al interior de la unidad estatal al momento de ser trasladado a la Agencia del Ministerio Público

Fue detenido un hombre como presunto responsable del robo a una farmacia en Toluca. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México lo atraparon luego de que intentara escapar.

Te recomendamos: Sentencian a dos hombres por robo de vehículos en Toluca

Los policías estatales recibieron una alerta, vía radio, por el robo en proceso a dicho negocio ubicado sobre la calle José María Morelos, en su intersección con A. Quintana Roo, donde observaron a un sujeto que actuaba de manera evasiva.

Los encargados del lugar señalaron al sujeto como el responsable de asaltar momentos antes, por lo que se llevó a cabo una breve persecución que posibilitó alcanzar metros más adelante a quien dijo llamarse a Carlos “N”.

Los oficiales trasladaron al individuo a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica. Cabe señalar que durante el camino, el hombre se puso agresivo y arrancó una de las cámaras instaladas al interior de la patrulla en la que viajaba, por lo cual también fue presentado bajo el cargo de daño en los bienes.