Recupera la Fiscalía más de 80 bicicletas robadas en Chimalhuacán

Se realizó un cateo como parte de una investigación iniciada por el robo de mercancía consistente en bicicletas,

Personal de la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cateó un inmueble en Chimalhuacan en donde fueron halladas y recuperadas más de 80 bicicletas robadas, cuyo valor aproximado es de 120 mil pesos. 

Este cateo se realizó como parte de una investigación iniciada por el robo de mercancía consistente en bicicletas, ilícito ocurrido en esa región de la entidad. Por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en la calle Cedros, manzana 2-A, del mencionado municipio, lugar donde al parecer se encontraban los objetos robados.  

 Después de que la orden de cateo fue otorgada, elementos de esta Fiscalía Especializada se trasladaron al sitio en donde hallaron 82 bicicletas, de la marca Veloci, submarca Next, de diversos modelos, destaca el comunicado 1575/2019 de la Fiscalía.

 El predio quedó asegurado, en tanto que las investigaciones por parte de la institución continúan, a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.