Recuperan automóvil robado en Naucalpan 

Naucalpan, Méx.- El automóvil que fue robado a mano armada el pasado martes en el Fraccionamiento La Concordia, en la quinta sección de Lomas Verdes, fue recuperado esta madrugada en un operativo realizado por la Policía Municipal. De acuerdo con el diario Reforma, el vehículo fue localizado alrededor de las 2:00 horas, en el Camino […]

Naucalpan, Méx.- El automóvil que fue robado a mano armada el pasado martes en el Fraccionamiento La Concordia, en la quinta sección de Lomas Verdes, fue recuperado esta madrugada en un operativo realizado por la Policía Municipal.

De acuerdo con el diario Reforma, el vehículo fue localizado alrededor de las 2:00 horas, en el Camino a San Mateo, en la Colonia Izcalli San Mateo, cuando policías municipales marcaron el alto a quien conducía el vehículo, un Sentra blanco.

"En lugar de detenerse aceleran, a la altura del Callejón de los Hornos, dos chavos, dos hombres, se bajan, se echan a correr, se meten por la maleza y se escapan, se dan a la fuga, se queda el vehículo ahí encendido incluso", informó personal de la Alcaldía.

El automóvil no tenía placas, pero en la guantera se encontró el número de la tarjeta de circulación, donde coincidían las placas del vehículo robado, por lo que fue trasladado al MP.

Hasta el momento no hay detenidos y no se ha determinado si los hombres a bordo del vehículo son los mismos que cometieron el atraco.

Ese día, en aproximadamente un minuto, dos hombres amagaron a una mujer que guardaba su vehículo en la cochera, forcejearon con ella y la despojaron de éste, el cual portaba las placas YKN-56-43, de acuerdo con las cámaras de seguridad que registraron el hecho.

El viernes personal militar realizó un operativo en el Fraccionamiento La Concordia durante más de dos horas, donde revisaron los vehículos, informó Rodolfo Navarrete, presidente del Consejo de Participación Ciudadana (Copaci) de La Concordia.

De acuerdo con datos del líder vecinal, en el último año se han registrado alrededor de 6 robos de vehículos y 2 a casa-habitación.

Según datos de la Alcaldía, en operativos se han recuperado 137 automóviles robados en lo que va del año.