Recuperan relojes robados en Satélite

Autoridades estatales localizaron dentro de una maleta en una zona de obras del Viaducto Bicentenario 15 de los 16 relojes robados en la joyería de Plaza Satélite de este municipio. El procurador Miguel Ángel Contreras dijo que "desde el momento en que la persona fue detenida por el robo de la joyería de Palacio de […]

Autoridades estatales localizaron dentro de una maleta en una zona de obras del Viaducto Bicentenario 15 de los 16 relojes robados en la joyería de Plaza Satélite de este municipio.

El procurador Miguel Ángel Contreras dijo que "desde el momento en que la persona fue detenida por el robo de la joyería de Palacio de Hierro, nos ha permitido avanzar en la investigación y encontrar la correlación que tienen en otros actos similares tanto en la entidad como en el Distrito Federal".

"Presuntamente en su huida las personas que perpetraron el robo o alguno de los que perpetró el robo, al salir huyendo aventó la maleta donde estaban estos 15 relojes".

Los relojes recuperados fueron puestos a disposición de su propietario, aunque aún continúan con las investigaciones para dar con los presuntos responsables.

Contreras Nieto refirió que el menor que está detenido proviene del Distrito Federal, de la delegación Tlahuac.