Refuerzan seguridad en Tlalnepantla

Las autoridades instalan 130 cabinas equipadas con cámaras de videovigilancia, botón antipánico, interfón y servicio de Internet, en diversos puntos del municipio, para que la población cuente con este servicio e incrementar la seguridad. El alcalde Pablo Basáñez, explicó que son cabinas colocadas en los puntos de reunión como plazas, parques y explanadas, que brindarán […]

Las autoridades instalan 130 cabinas equipadas con cámaras de videovigilancia, botón antipánico, interfón y servicio de Internet, en diversos puntos del municipio, para que la población cuente con este servicio e incrementar la seguridad.

El alcalde Pablo Basáñez, explicó que son cabinas colocadas en los puntos de reunión como plazas, parques y explanadas, que brindarán servicios de conectividad y apoyo a la población.

Indico que el interfón y el botón antipánico estarán conectados a la central de emergencias C4, a fin de que las denuncias sean recibidas directamente en la Comisaría de Seguridad y actuar en forma inmediata ante cualquier emergencia.

Además, cada cabina contará con tres cámaras de videoviglancia para mantener un monitoreo permanente, las 24 horas del día.

Se dotará de servicio de Internet, para que la población pueda conectarse por 15 minutos sin costo alguno.

El edil resaltó que en los próximos días se hará el arranque oficial del funcionamiento de estas 130 cabinas, que fueron donadas por la iniciativa privada.