Registra IEEM alianzas para Chiautla

Las coaliciones entre los partidos políticos PRI-Verde Ecologista y Nueva Alianza, y del PRD con PT, con el eslogan  “Avancemos por la Izquierda” son los dos convenios registrados ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para la elección extraordinaria de Chiautla el próximo 13 de marzo. “La semana pasada venció el registro para […]

Las coaliciones entre los partidos políticos PRI-Verde Ecologista y Nueva Alianza, y del PRD con PT, con el eslogan  “Avancemos por la Izquierda” son los dos convenios registrados ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para la elección extraordinaria de Chiautla el próximo 13 de marzo.

“La semana pasada venció el registro para las coaliciones, las que se están presentando están entrando en tiempo y forma por lo que serán analizadas, continúa siendo prioridad la elección de Chiautla para el IEEM”, señaló el presidente consejero, Pedro Zamudio Godínez.

Los partidos políticos que no registraron coaliciones son Movimiento Ciudadano, Futuro Democrático y Morena irán solos para esta nueva elección.

Actualmente los partidos llevan a cabo sus procesos de selección de candidatos, será el 20 de febrero cuando oficialmente se registren y un día después comiencen las campañas electorales