Registra México-Toluca mayor aforo vehicular

La Policía Federal informó que la noche de este sábado, con motivo de las vacaciones de verano, la carretera con mayor aforo vehicular era la México-Toluca, ya que por su caseta entraban a la ciudad 41 automóviles y salían 37 por minuto. Además la corporación precisó que por la autopista México-Querétaro ingresaban al Distrito Federal […]

La Policía Federal informó que la noche de este sábado, con motivo de las vacaciones de verano, la carretera con mayor aforo vehicular era la México-Toluca, ya que por su caseta entraban a la ciudad 41 automóviles y salían 37 por minuto.

Además la corporación precisó que por la autopista México-Querétaro ingresaban al Distrito Federal 20 autos y partían 22, mientras que por la México-Pachuca por cada 15 unidades que llegaban 20 abandonaban la ciudad.

En tanto, por la carretera México-Puebla arribaban 12 vehículos y salían 18 por minuto, y por la México-Cuernavaca por cada ocho que entraban 12 partían.

La Policía Federal sugirió a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

Se espera que en las próximas horas continúe el flujo de paseantes, en virtud de que un gran número se prepara para viajar a diferentes entidades del país por el inicio de las vacaciones de verano.