Registra Profeco Toluca cinco quejas en Buen Fin

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el Valle de Toluca lleva a cabo operativos de verificación en los centros y plazas comerciales de la zona para revisar que se exhiban los precios, que los descuentos promovidos sean respetados, además de brindar asesoría y orientación a los consumidores. Durante un recorrido de supervisión en Galerías […]

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el Valle de Toluca lleva a cabo operativos de verificación en los centros y plazas comerciales de la zona para revisar que se exhiban los precios, que los descuentos promovidos sean respetados, además de brindar asesoría y orientación a los consumidores.
Durante un recorrido de supervisión en Galerías Metepec, Jonathan García Campuzano, director de Planeación y Capacitación de delegaciones y subdelegaciones de Profeco, exhortó a la población que realiza sus compras desde el 17 y hasta el 20 de noviembre a denunciar irregularidades y abusos.
Karla Téllez, delegada de la dependencia en el Valle de Toluca, afirmó que ya recibieron cinco quejas por parte de los consumidores contra tiendas departamentales las cuales fueron conciliadas a favor de los compradores. 
“Hay módulos en los principales centros comerciales y vamos a estar con las brigadas de manera permanente, hemos tenido un gran número de asesorías, 200 aproximadamente; la gente tiene algunas dudas respecto de donde venden determinados productos más baratos…”.