En menos de 24 horas tres hombres fueron asesinados en tres municipios del Valle de Toluca, todos presentaban signos de violencia.
El primer asesinato, se registro en la calle Benito Juárez en el Barrio de San Juan, municipio de Calimaya, donde fue localizado al interior de un vehículo tipo Tsuru con cromática de taxi, el cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba varias heridas producidas por disparo de arma de fuego en la cabeza.
Una llamada alerto a los elementos de Seguridad Pública municipal, quienes arribaron al sitio, tras inspeccionar el auto hallaron al hombre recostado sobre el lado del copiloto ya sin signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía Especializada en Homicidios, que se encargaron de realizar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento del cuerpo, hasta el momento se presume un intento de asalto la causa de la muerte de la víctima.
En un segundo hecho, un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en cabeza y tórax en la calle Independencia esquina con Emiliano Zapata, en la colonia San Nicolás Tolentino, de la Delegación de San Mateo Otzacatipan, en Toluca.
En este caso, fueron los vecinos quienes alertaron a los uniformados quienes al trasladarse a la zona, localizaron el cadáver sobre la cinta asfáltica del masculino quien hasta el momento no ha sido identificado.
Tras realizar las pesquisas de ley, se ordeno el levantamiento del cadáver; serán las autoridades de la Fiscalía mexiquense quienes determinen la línea de investigación del asesinato.
Finalmente, el cuerpo desnudo y con varios impactos de arma de fuego, fue hallado en un cauce de la localidad de San Pedro Tejalpa, perteneciente al municipio de Zinacantepec, vecinos de la zona no pudieron identificar a la víctima.
En este caso, también intervino la Fiscalía Especializada en Homicidios para realizar las investigaciones correspondientes, que puedan dar con el o los responsables del homicidio.


Síguenos