Regresa a “su casa”

Con el objetivo de llegar lo mejor preparado posible a la segunda defensa del título súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Carlos Cuadras Quiroa realizará un campamento en el Centro Ceremonial Otomí. El púgil mexiquense expondrá el cinturón de campeón el próximo 13 de noviembre, en Estados Unidos, ante el Filipino Sony Boy Jaro, […]

Con el objetivo de llegar lo mejor preparado posible a la segunda defensa del título súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Carlos Cuadras Quiroa realizará un campamento en el Centro Ceremonial Otomí.

El púgil mexiquense expondrá el cinturón de campeón el próximo 13 de noviembre, en Estados Unidos, ante el Filipino Sony Boy Jaro, quien ya cuenta con una sobrada experiencia sobre el cuadrilátero y anteriormente fue campeón.

“Apenas será mi segunda defensa, la pelea pasada no fue el resultado que esperaba y terminó en el cuarto round por un cabezazo accidental. Me voy  a preparar con todo para esta pelea y la próxima semana planeo irme a entrenar al Otomí”.

Cuadras Quiroa agregó sentirse optimista por el trabajo que hará en el recinto ceremonial: “Estoy muy contento de regresar al trabajo, la verdad es que la altura y la magia que se vive en el Centro Ceremonial nos da mucha fe y ahí es donde siempre me preparo; las peleas casi siempre las gano por nocaut”.

Con respecto al filipino aseguró que será un rival fuerte, ya que tiene un golpe muy duro, además de las más de 50 peleas que tiene en su carrera como profesional y por lo tanto “hay que estar muy vivos con él.

“Es un peleador más lento que yo, la ventaja que tengo es mi rapidez, por eso hay que prepararme, tener mucha condición para poder moverme rápido arriba del ring”, puntualizó Cuadras Quiroa.