Regresa Alonso a McLaren

La escudería británica McLaren anunció esta mañana que Fernando Alonso pilotará uno de sus coches la próxima temporada del Mundial de Fórmula 1, en un acto donde invitó a los medios de comunicación a su sede Woking (sur de Inglaterra). Fernando Alonso, bicampeón mundial, vuelve así a las «balas plateadas» siete años después de su partida con destino a Renault. Fernando Alonso ya pilotó un McLaren en la temporada 2007, en la que finalizó en tercera posición de la clasificación, por detrás del finlandés Kimi Raikkonen, hoy en Ferrari, y Lewis Hamilton, su compañero entonces en la escudería británica. A
diciembre 11, 2014

La escudería británica McLaren anunció esta mañana que Fernando Alonso pilotará uno de sus coches la próxima temporada del Mundial de Fórmula 1, en un acto donde invitó a los medios de comunicación a su sede Woking (sur de Inglaterra).

Fernando Alonso, bicampeón mundial, vuelve así a las «balas plateadas» siete años después de su partida con destino a Renault. Fernando Alonso ya pilotó un McLaren en la temporada 2007, en la que finalizó en tercera posición de la clasificación, por detrás del finlandés Kimi Raikkonen, hoy en Ferrari, y Lewis Hamilton, su compañero entonces en la escudería británica.

A sus 33 años y después de un lustro de sinsabores en Ferrari, el asturiano emprende una nueva aventura ansioso por buscar su tercer Mundial con el novedoso proyecto de McLaren, que estrenará las nuevas unidades de potencia de Honda, repitiendo la combinación que llevo a Ayrton Senna a tres campeonatos. Nunca he escondido mi profunda admiración por Ayrton Senna, mi piloto favorito, mi ídolo en la pista, mi referencia. Me uno a este proyecto con mucho entusiasmo y determinación, sabiendo que todavía necesitaremos tiempo para lograr lo que queremos, resultados», dijo Alonso, en unas declaraciones que recoge la web de McLaren. «El pasado año recibí varias ofertas, algunas de ellas muy tentadoras viendo el rendimiento de algunos de los equipos interesados. Pero hace algo más de un año McLaren-Honda se puso en contacto conmigo y me pidió que formara parte del equipo», añadió el bicampeón mundial.

(20minutos.es)

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos