Regresa la serie «Celebrity deathmatch”

El canal de televisión de paga MTV, volverá a emitir la serie “Celebrity deathmatch”, luego de estar ocho años fuera del aire. De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, el programa en el que las celebridades de “claymation” peleaban hasta la muerte, regresará por MTV2. La emisión estará en manos de sus creadores originales, […]

El canal de televisión de paga MTV, volverá a emitir la serie “Celebrity deathmatch”, luego de estar ocho años fuera del aire.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, el programa en el que las celebridades de “claymation” peleaban hasta la muerte, regresará por MTV2.

La emisión estará en manos de sus creadores originales, Eric Fogel y Wasteland Entertaiment, y contará con Chris McCarthy y Paul Ricci como productores ejecutivos.

Los nuevos episodios, que aún no tienen fecha de estreno, mantendrán la esencia del programa: peleas animadas de cantantes, actores y personajes de la cultura pop enfrentándose hasta la muerte, con sus animadores originales “Johnny Gomez”, “Nick Diamons” y el árbitro “Mills Lane”.

“Celebrity deathmatch” se transmitió originalmente por MTV entre 1998 y 2002, con 75 episodios. Tras ser cancelada, revivió en 2006 por MTV2, obtuvo un rating promedio de dos millones 500 mil espectadores; sin embargo, en 2007 fue cancelada.

Entre los combates más recordados se encuentra el de Madonna contra Michael Jackson, Los Beatles entre sí, Christina Aguilera contra Britney Spears, Charles Manson contra Marilyn Manson, Arnold Schwarzenegger contra Sylvester Stallone y las Spice Girls contra Hanson, entre otros.