Regresa Megadeth a México

Una de las bandas más importantes dentro del metal, Megadeth, regresará en mayo a México para realizar una serie de presentaciones en las tres ciudades más importantes del país, Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal. La primera parada de la agrupación será en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 8 […]

Una de las bandas más importantes dentro del metal, Megadeth, regresará en mayo a México para realizar una serie de presentaciones en las tres ciudades más importantes del país, Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal.

La primera parada de la agrupación será en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 8 de mayo próximo, mientras que para la capital de Nuevo León, la cita será en el Auditorio Banamex el 1 de mayo.

El “tour” de la agrupación estadunidense cerrará el 11 de mayo en el patio 2 del Auditorio Telmex, Guadalajara, se informó mediante un comunicado de prensa.

Megadeth volverá al país después de dos años de ausencia para presentar su nuevo disco “Super collider”.

La placa es la décima producción de estudio editada por la banda, y la primera en ser lanzada bajo el sello de Dave Mustaine, Tradecraft. El álbum debutó en la sexta posición de la lista Billboard 200.

Megadeth ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo y es considerada una de las bandas pioneras del género thrash metal, siendo “Peace Sells… but Who's Buying?” la mayor prueba de que es una pieza clave en la historia de ese género musical.