Regresa Pablo Hermoso de Mendoza a tierras mexiquenses

Conocido como el rejoneador más importante del mundo en la actualidad, Pablo Hermoso de Mendoza Cantón vuelve al Estado de México, y por primera vez se presentará en el municipio de Ixtlahuaca. La conocida Plaza de las Aves del municipio mencionado, recibirá el montaje de un recinto taurino portátil conocido como "La Ronda", plaza española […]

Conocido como el rejoneador más importante del mundo en la actualidad, Pablo Hermoso de Mendoza Cantón vuelve al Estado de México, y por primera vez se presentará en el municipio de Ixtlahuaca.

La conocida Plaza de las Aves del municipio mencionado, recibirá el montaje de un recinto taurino portátil conocido como "La Ronda", plaza española con cupo para 5000 personas, que será armada exclusivamente para este evento.

Según detalló Jorge Alejandro Martínez Vázquez, representante y organizador del evento, la emblemática figura del rejoneo mundial estará acompañada de un cartel de gran talla, conformado por el matador "El Dandy", José Mauricio y Jorge Sotelo.

Provenientes de las casas Marrón y Carranco-Vergel, se estarán lidiando un total de 8 toros con peso promedio de entre 480 y 540 kg. El ícono taurino cerrará temporada en México con esta presentación, que será la última corrida que realizará en este año antes retirarse a su natal España.

Los precios de las entradas variarán: sombra de 650 a 800 pesos, sombra general 450 pesos, sol de 500 hasta 650 pesos y general sol 350 pesos. Como dato curioso, el evento será amenizado por la Banda de Música de la Plaza de Toros México.

La cita será el domingo 17 de diciembre a las 4 pm.