Festejan priistas regreso a Atlacomulco, Montiel y Chuayffet llegan a toma de protesta

Después de una derrota inesperada en 2018, el Revolucionario Institucional festejó su regreso a uno de los municipios más emblemáticos del priismo mexiquense

La presidenta municipal electa de Atlacomulco, Marisol Arias, rindió protesta del cargo la mañana de este miércoles. Acompañada de importantes personas de la clase política mexiquense, como invitado especial y con quien realizó la entrada al recinto, el exgobernador oriundo de Atlacomulco, Arturo Montiel Rojas y el exgobernador Emilio Chuayffet Chemor.

Al ingresar al evento, Marisol Arias y Montiel Rojas caminaron juntos hasta el presidium, a donde no subió el exmandatario. Montiel fue recibido con aplausos, saludos y abrazos mientras la población le solicitaba fotografías.

Durante el evento, Montiel y Chuayffet se sentaron juntos en la fila de invitados especiales.

Fotografía: Captura de video

Al evento acudieron otros políticos como el secretario de Educación, Gerardo Monroy, quien iba en representación del gobernador Alfredo Del Mazo, y el coordinador de la bancada priísta en la LXI Legislatura local, Elías Rescala, que ha estado presente en la mayoría de las tomas de protesta.

De igual forma, la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alejandra Del Moral, acompañó a Arias en el evento y convivió con el exgobernador.

Fotografías vía Twitter: @AlejandraDMV

Otra de las mujeres representativas del PRI que también ha a asistido a la mayoría de tomas de protesta fue Ana Lilia Herrera Anzaldo, diputada federal de Metepec.

Fotografías vía Twitter: @AnaLiliaHerrera

Tras una derrota inesperada en 2018, cuando el partido Morena ganó las elecciones del municipio, el Revolucionario Institucional festejó su regreso a uno de los municipios más emblemáticos del priísmo mexiquense.