Regresa Sinha al Toluca

El ídolo del club choricero fue nombrado Coordinador Deportivo, por Francisco Suinaga, presidente del Toluca, el ex jugador, quien se retirara e las canchas hace ya un semestre, se encargará de gestionar las altas y bajas de futbolistas, y darle seguimiento a los canteranos del club. El naturalizado mexicano, señaló en conferencia de prensa que buscará para el club, jugadores que se identifiquen plenamente con la filosofía de los Diablos, tanto extranjeros, nacionales y canteranos, pues consideró que se ha perdido el sentido de pertenencia en el club y los jugadores deben entender para quién trabajan y qué suelo están
diciembre 1, 2017

El ídolo del club choricero fue nombrado Coordinador Deportivo, por Francisco Suinaga, presidente del Toluca, el ex jugador, quien se retirara e las canchas hace ya un semestre, se encargará de gestionar las altas y bajas de futbolistas, y darle seguimiento a los canteranos del club.

El naturalizado mexicano, señaló en conferencia de prensa que buscará para el club, jugadores que se identifiquen plenamente con la filosofía de los Diablos, tanto extranjeros, nacionales y canteranos, pues consideró que se ha perdido el sentido de pertenencia en el club y los jugadores deben entender para quién trabajan y qué suelo están pisando.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos