Regresa Slash a México

Después de dos años y medio de su presentación en el Palacio de los Deportes, el ex guitarrista de la banda de hard rock, Guns N’ Roses, y uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos y miembro del Salón de la fama del Rocanrol, vuelve a México para ofrecer tres conciertos en territorio […]

Después de dos años y medio de su presentación en el Palacio de los Deportes, el ex guitarrista de la banda de hard rock, Guns N’ Roses, y uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos y miembro del Salón de la fama del Rocanrol, vuelve a México para ofrecer tres conciertos en territorio mexicano, en donde presentara su reciente producción discográfica “World on fire” lanzada en agosto de 2014, siendo el músico también el productor, a lo cual describió su trabajo:

“Todo lo que puedo decir es que realmente es un jodido gran disco. Estoy muy orgulloso, pero no quiero entrar en el “oh, amigo, es épico”, o “es la cosa mas heavy jamás hecha”. Es muy Rock n´ roll, como siempre, de una sensación muy diversa. Estoy muy orgulloso de todo lo que colectivamente hemos entregado para hacerlo”.

En este gratificante proyecto colabora de nueva cuenta como el 27 de noviembre 2012 por el cantante Myles Kennedy and The Conspirators, en donde se presentaron frente a más de 12 mil 500 fanático, siendo un espectáculo explosivo que se esperaba.

A lo anterior, declaró el músico en un comunicado:

“Hemos estado tocando juntos por un tiempo y creo que hemos llegado al punto en el que todos estamos muy cómodos con nosotros mismos(…) definitivamente tuvimos muy buena química desde la primera vez”.

Por medio de su pagina inicial, Slash dio a conocer que primero se presentará el 25 de marzo en el Pepsi Center, seguirá el 26 en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara y posterior, llegará el 28 de marzo al auditorio Banamex de Monterrey.

Los boletos saldrán a la venta el 19 de enero, a través de Ticketmaster y en las taquillas en los diferentes recintos en que se presentará, los precios tienen un costo de $450 a $800 pesos.

(Imagen del Golfo)