Regresa Zamora al ayuntamiento para cerrar ciclos

Toluca, México; 4 de julio de 2018. Este miércoles Fernando Zamora Morales reanudará las actividades en el ayuntamiento de Toluca como presidente municipal. Luego de 40 días del proceso electoral, en el que Zamora buscaba la reelección que no consiguió pues quedó en tercer lugar de las preferencias electorales, hoy regresa a concluir sus actividades.  […]

Toluca, México; 4 de julio de 2018. Este miércoles Fernando Zamora Morales reanudará las actividades en el ayuntamiento de Toluca como presidente municipal.
Luego de 40 días del proceso electoral, en el que Zamora buscaba la reelección que no consiguió pues quedó en tercer lugar de las preferencias electorales, hoy regresa a concluir sus actividades. 
“Nos llegó el tsunami llamado Andrés Manuel López Obrador, eso lo explica todo. Lo único que le puedo decir, a manera muy popular, es que no hay derrotas para siempre, no hay victorias para siempre y en un juego donde hay desquite, ni quien se pique”, sentenció tras afirmar que sintió el poder de Morena. 
Mencionó que no se ha comunicado con Juan Rodolfo Sánchez Gómez pero que esta semana tendrá una reunión en donde platicarán si formulan, o no, un equipo de trabajo. 
A la reunión de cabildo, también se reincorporó el secretario de ayuntamiento Justo Núñez y la titular de comunicación social Amelia Cruz, quienes apoyaron la campaña de “elección consecutiva” del priista; los regidores Gabriel Medina y Eva González, también estuvieron presentes y enfatizaron que aún están a tiempo de corregir los errores cometidos y tienen que seguir trabajando para entregar cuantas claras a la próxima administración que encabezará Juan Rodolfo Sánchez.