Skip to content Skip to footer

Regresan preinscripciones en línea para ingresos a preescolar

El Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) estará funcionando durante este fin de semana, por única ocasión, para aquellos padres de familia que no lograron realizar el trámite de preinscripción de sus hijos a segundo grado de preescolar.

El SAID estará disponible para el registro de todas las letras del abecedario, es decir; aquellos niños cuyo primer apellido inicie con la letra A, a la Z, para llevar a cabo este registro, es indispensable contar con la Clave Única de Registro de Población (CURP) y acta de nacimiento del alumno, así como las direcciones de cinco escuelas cercanas a su domicilio.

El sistema se encontrará disponible las 24 horas del día, para efectuar el trámite que corresponde al segundo grado de preescolar, del periodo 2014-2015.

En el caso de nivel primaria, las preinscripciones iniciarán el 10 y 11 de febrero para las letras de la A, a la D; de la E a la I, 12 y 13 de febrero; de la J a la M, 14 y 17 de febrero; de la N a la R, 18 y 19 de febrero y de la S a la Z, 20 y 21 del mismo mes.

El trámite puede ser realizado a través de la página electrónica del Gobierno del Estado de México: www.edomex.gob.mx. Para obtener más información, los interesados se pueden llamar al número telefónico 01 800 6969696, disponible las 24 horas de los 365 días del año.