Cleveland, HO.- Desde la primera ofensiva, el mariscal de campo Tom Brady, de 39 años de edad, quiso dejar en claro que había regresado y condujo a los Patriotas de Nueva Inglaterra a una serie ofensiva de 80 yardas, que LeGarrette Blount finalizó con un acarreo de una yarda para abrir el marcador 7-0.
Parecía que sería un día de campo para Patriotas en el Estadio FirstEnergy, hogar de los Cafés, quienes respondieron en la siguiente serie, con un pase de Cody Kessler a Andrew Hawkins para 11 yardas y así igualar el duelo 7-7.
Pero eso sería todo por parte de Cleveland, pues Nueva Inglaterra tomaría el control del juego. Tom Brady consiguió tres envíos a tierra prometida, todos dirigidos para el ala cerrada Martellus Bennett.
La defensiva de los “Pats” también quiso contribuir en el resultado y, durante el primer cuarto, forzó una equivocación de Kessler que terminó como balón suelto y salió por la zona de anotación para convertirse en un safety. Además, le interceptaron a Charlie Whitehurst, quien ingresó en el segundo cuarto por lesión de Kessler.
Patriotas se pone con marca de 4-1 para seguir en la cima de la División Este de la Americana y el próximo domingo enfrentarán a los Bengalíes de Cincinnati; mientras los Cafés continúan sin conocer la victoria con récord de 0-5 y en la Semana 6 se medirán a los Titanes de Tennessee.
En otros resultados, Titanes de Tennessee superó 30-17 a Delfines de Miami; Cardenales de Arizona se impusieron 33-21 a los 49 de San Francisco; Pittsburg venció 31-13 a los Jets de Nueva York; y los Vikingos de Minnesota doblaron a los Texanos de Houston por 31 puntos contra 13; en tanto los Pieles Rojas de Washington vencieron por 16-10 a los Cuervos de Baltimore.


Síguenos