Rehabilitada la Estación de Bomberos «Juan Manuel Segura» en Metepec

La intervención, con una inversión que supera el millón 800 mil pesos.
octubre 31, 2023

El alcalde de Metepec, Fernando Flores inauguró la rehabilitación integral de la Estación de Bomberos «Juan Manuel Segura», establecimiento operativo desde abril de 1993 en Izcalli Cuauhtémoc III.

La intervención, con una inversión que supera el millón 800 mil pesos, marca la primera actuación profunda desde la edificación del inmueble. Esta rehabilitación se inscribe en el marco de una iniciativa municipal encabezada por el alcalde, Fernando Flores Fernández, quien presidió la inauguración.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, a la fecha, ha ejecutado más de 2 mil 300 servicios, evidenciando la demanda latente de asistencia en situaciones de emergencia en la localidad.

La importancia de esta renovación se traduce en una mayor capacidad de respuesta a contingencias, en particular para la zona norte del municipio. Esta área incluye fraccionamientos notables como los Izcallis, Las Marinas, San Jerónimo Chicahualco, Pilares, Casa Blanca y Francisco I. Madero, entre otros, beneficiándose de esta mejora sustancial en los servicios de emergencia.

Con la puesta en marcha de esta revitalizada Estación de Bomberos, en conjunto con la «19 de septiembre» ubicada en La Michoacana, se potencia la efectividad en la atención de emergencias y situaciones críticas en la región.

Esta iniciativa demuestra el compromiso de la administración local en fortalecer la seguridad y bienestar de la comunidad metepequense.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos